¿Moda?

Estoy en varias redes sociales, Facebook, Twitter, Pinterest, aquí como escritora neófita de este blog, y entre otras más en Polyvore, un sitio para aficionados a la moda que me llegó hace tiempo como recomendación de una compañera de secundaria. Nunca se lo agradecí lo suficiente, porque la verdad es que el sitio me encanta. Todas las mañanas lo abro, miro los sets (combinaciones de ropa inspiradas en un hecho especial o un famoso) y likeo lo que me gusta o me inspira. Curiosamente siempre me encuentro con “combinaciones” de gente que se hace llamar adicta a la moda, especialistas en moda, seguidores de la moda y no sé cuantos motes más. Siempre recalcando la dorada palabra: MODA

Hoy, es uno de estos días en los que me encuentro con una de estas combinaciones de las que hablo, que honestamente no sé cómo la gente likea, dejándome estupefacta, indignada, a veces hasta preguntándome si no estaré malinterpretando yo lo que es la moda, pero de entre todos los interrogantes que me surgen después de ver una simple imagen mi pregunta central es ¿qué persona que se considere amante de la moda (y cuando hablo de moda digo Dior, Armani, Dolce & Gabbana, Versace, Yves Saint Laurent…) puede por un sólo segundo considerar vestirse de esta manera?

Cada uno es libre de vestirse como le de la gana, de ponerse lo que se le ocurra y salir a la vida de esta manera pero no así de llamarse a sí mism@ “experto en moda” cuando combina un sweater de chiffon con rosas con una calza “galaxy print” y zapatos de muñeca Barbie con… 16 centímetros de taco!!!

Tal vez quien lea esto piense que me ensaño demasiado con unas simples ropas, pero, en mi humilde opinión, alguien que va por la vida vistiendo una cruza entre atuendo y disfraz de Halloween debería revisar más a conciencia quienes son sus referentes, qué es lo que desea proyectar como imagen personal al mundo y abstenerse de andar desparramando su mal gusto por el mundo.Imagen

Advertisements

About Bel Milano

Student of Textile and Fashion Design. I'm very hard on myself. I criticize. I love reading, taking photos, listening to music... Always trying to be fashion, always trying to learn.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s